TINSA

Invesproperty ha firmado un acuerdo de colaboración con Tinsa, una compañía multinacional líder en valoración y asesoramiento inmobiliario con 30 años de experiencia.

Entre sus clientes se encuentran la gran mayoría de las entidades financieras de los países donde opera, empresas de múltiples sectores, Administraciones Públicas y particulares.

La compañía está homologada en certificación RICS y es un referente en la valoración ECO. También realiza informes bajo las normativas internacionales IVS y EVS, y para todo tipo de finalidades: hipotecaria, expropiatoria, herencias, asesoramiento, fiscal… Las más de 300.000 valoraciones realizadas anualmente la sitúan como la mayor empresa del sector, con una cuota de mercado que alcanza el 30%. Su oferta se completa con Taxo Valoraciones, especializada en la tasación de bienes muebles, intangibles y empresas, y Tinsa Certify, que ofrece servicios de asesoramiento técnico y es líder en la emisión de certificaciones energéticas.

Invesproperty podrá valorar su vivienda por el mejor sistema del mercado, el sistema

Tinsa cuenta con 800 empleados y una extensa red de 1.300 técnicos en España que garantizan la capilaridad y el profundo conocimiento de los mercados locales, en los que está presente a través de más de una veintena de delegaciones. Las más de cinco millones de valoraciones que componen la base de datos de Tinsa son el punto de partida para la elaboración de publicaciones periódicas que son todo un referente estadístico sobre el sector inmobiliario para organismos nacionales y extranjeros.

La compañía ha reforzado en los últimos años su apuesta por la internacionalización. Tinsa opera en más de 25 países y cuenta con filiales en Portugal, Chile, Argentina, México, Perú, Colombia, Ecuador y Holanda.

Si desea una valoración o tasación rellene los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted.

SOLICITAR UNA VALORACIÓN